domingo, 2 de abril de 2006

Perro - Gato

Hoy es un domingo gris y húmedo, es la siesta y como casi todos estaba metido en cama como oso en cueva, en invierno; me levanto el constante ladrido del perro del vecino, me vestí y luego me asomé por la ventana de mi cuarto. Abajo en el jardín el perro daba vueltas alrededor de un gran árbol, ladraba en ocasiones y se sentaba atento con la mirada hacia arriba de a ratos.
Algo debe haber, me dije y tome mi cámara y baje. El perro se puso contento con mi llegada y daba más vueltas alrededor del árbol y se sentaba como indicándome donde tenía que mirar. Al principio no veía nada, así es que le tomé una foto al perro sentado junto al árbol, el flash de la cámara asustó al gato y gruño lo que delató su ubicación entonces apunté y disparé la cámara.La luz de sus ojos demuestran lo enojado que estaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.