viernes, 29 de septiembre de 2006

Parece que se viene alguito de agua

Previsión de lluvia en mm para el día 04/10/2006 Fuente: CIRAM Santa Catarina - Brasil Bueno, al parecer hay buenas nuevas con el pronóstico del tiempo. Estoy visitando la página del Centro de Informaciones de Recursos Ambientales y de Hidrometeorología de Santa Catarina (CIRAM), en Brasil. Allí presentan un modelo dinámico de Previsión de lluvia en mm para los próximos 5 días (NECP), y para el día 04 de Octubre próximo se preveen algunas precipitaciones en nuestra provincia.

También CLIMAGRO, está anunciando lluvias para el Noroeste Argentino:

"A partir del 5 de Octubre tendrá lugar el paso de un frente de tormenta que provocará precipitaciones en la mayor parte del área agrícola, aunque con una distribución marcadamente desuniforme, que incluirá tormentas, con riesgo de granizo y vientos:

Una amplia zona con precipitaciones moderadas a abundantes (25 a 75 mm) se ubicará sobre el Noroeste Argentino, la Región del Chaco, el norte de la Mesopotamia y el norte de la Región Pampeana. Dentro de la misma podrían observarse focos con tormentas intensas, con más de 100 mm de precipitaciones y riesgo de granizo y vientos".(Estracto de la Perspectiva agroclimática semanal 30 de Septiembre al 6 de Octubre)


Ojalá le peguen con el pronóstico, la cosa está bastante fieraza para muy muchos en el interior de la Provincia.

1 comentario:

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.