sábado, 21 de octubre de 2006

Marañas



Últimamente los sábados salgo a caminar cámara en mano. En el camino casi siempre realizo algún trámite o compra para la casa, en el cumplimiento de las órdenes de la patrona de la casa. No falta algún detalle que me llame la atención y le tome una foto, siempre pesando el blogsito.

Hoy fueron los cables. La pucha que son fieros y como afean la ciudad. El caso representativo es el frente de mi viejo y querido Colegio San José, tiene una buena fachada muy sobria pero lamentablemente le cruza de lado a lado un mamotreto enmarañado fierazo como el más feo de los “adornos”.

Uno ha tenido la oportunidad de viajar y ver ciudades avanzadas, en estas en general no se ven las marañas que vemos por estos rumbos. Las tenemos en todos lados.

Alguien me dijo alguna ves, hace ya unos cuantos años, “el tendido aéreo (servicios de trasmisión y transporte) es cosa de atrasados y corruptos”. No se si es tan así en realidad, pero me dan la misma impresión de la basura debajo de la alfombra, con la diferencia que está sobre nuestras cabezas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.