lunes, 27 de noviembre de 2006

Inseguridad

Gráfico de resultados de encuesta de El Liberal Estoy entre los que seleccionaron la segunda respuesta: "La Falta de Seguridad". Como pueden ver esta respuesta supera por casi 10 puntos a lo que tiene que ver con la estabilidad laboral, y por más de 11 puntos con lo que tiene que ver con la situación económica.
Es así, la encuesta del diario El Liberal nos muestra una cruda realidad, no estamos bien y no tenemos miras a mejorar. Esto lo demuestra que porque la principal preocupación tiene que ver con el futuro. No lo vemos claro, para nada.
A los que más le debería preocupar los resultados de esta encuesta, es a los Gobernantes y políticos que aspiran a gobernar. Miren señores, esto es un indicio que la historia va a ser mucho más que muy dura con Uds..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.