jueves, 30 de noviembre de 2006

Mugre

El día 28 de noviembre pasado, en un post que hacía un comentario sobre los días de lluvia, hacía referencia a los inconvenientes que las intensas precipitaciones ocasionaban en la ciudad y lo hipervinculaba a una nota publicada por el Sr. Komaid en diario El Liberal. Previamente a publicar ese post, le envié un correo-e al Sr. Komaid, con una reflexión personal acerca del motivo de las deficiencias del sistema colector pluvial que causa el problema de los anegamientos en las calles.

La novedad es que hoy se publicó ese comentario en la sección Opinión del mencionado diario.



Copia de la nota

A continuación les presento como están las calles hoy, que no se diferencian mucho a lo que estaban antes de las lluvias. Se puede ver la mugre acumulada. Hay que hacer click sobre cada foto para verla en mayor tamaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.