lunes, 13 de agosto de 2007

El Banco en la Usina

El sábado después de almorzar me di unas vueltas por allí y por allá, llegué al Parque Aguirre, precisamente a la antigua usina eléctrica que está frente al parque.

BSE en la Usina
En la antigua usina eléctrica, se armó el nuevo centro de pagos del Banco Santiago del Estero BSE.

Hoy, en el antiguo edificio que data de 1906, reciclado y restaurado sin que pierda su fisonomía, funciona desde hace unos días un importante centro de pagos del Banco Santiago del Estero BSE.

BSE en la Usina
Las instalaciones de 1906 fueron recicladas sin que pierdan su antigua fisonomía.

La verdad es que todos están contentos con que se haya recuperado esa vieja pero histórica estructura. En general pensamos que así debe ser. ¿por que, en pro del desarrollo, debemos olvidarnos de nuestras reliquias arquitectónicas?, si con algo de visión e inteligencia se pueden combinar lo nuevo en lo antiguo como se ha hecho.

BSE en la Usina
Son varios los servicios que brinda el BSE en estas "nuevas" instalaciones, entre lo que se encuentran los cajeros electrónicos.

A propósito de esto que comento, al igual que la mayoría de las personas con quienes converso de estos temas, estoy...estamos todos pendientes de lo que valla a pasar con la vieja Estación del Ferrocarril Mitre. Ojalá los gobernantes tomen el ejemplo del banco en la usina, para devolvernos la vieja estación con nuevas y útiles funcionalidades. Por supuesto que todo con mucha transparencia, claro está...eso queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.