lunes, 17 de septiembre de 2007

Agua del Cielo

Imajen del SMN
Por gracia de Tata Dios está lloviznando desde ayer tarde noche en Santiago, con pronóstico a que siga así al menos un día más. Hoy nos enteramos que en el sudeste del territorio provincial, en algunas localidades llovió lindo después de más de 6 meses de una seca brutal, lo que trae alivio y esperanzas a los productores agropecuarios. Muchos estaban esperando esta aguita del cielo para empezar con la siembra, que en algunos casos ya se estaba demorando mucho.

También hay buenas noticias en el norte de la provincia de Santa Fe, en el Chaco (Argentino) y en Formoza. Ayer ha llovido y los pronósticos señalan lluvias y lloviznas para hoy y mañana.

Esperemos que estas tendencias sigan para el norte y lleguen también a Paraguay. En el Chaco Paraguayo, al parecer el fuego en gran medida ha sido controlado y extinguido, pero aún quedan focos y una buena lluvia sería una bendición para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.