martes, 25 de marzo de 2008

Continúa el paro agropecuario

Último comunicado de prensa de las asociaciones:
Martes, 25 de Marzo de 2008, 16 horas.

Continúa el paro agropecuario

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, ante la falta de respuestas positivas del gobierno nacional, ratifica la continuidad de las medidas de protesta, reiterando que las mismas consisten en la no comercialización de productos agropecuarios y derivados.

El paro es comercial, por lo tanto la recolección de la cosecha en condiciones normales que se entrega en acopios locales para su almacenaje debe realizarse, asumiendo luego la firmeza suficiente para defender la producción. Asimismo la producción y entrega de leche y otros productos altamente perecederos no deberá verse afectada por la medida de protesta.

La Comisión valora la participación de las comunidades del interior, que con su esfuerzo garantizan el éxito de esta protesta, y exhorta a mantener la rigurosidad en el cumplimiento de la medida, reiterando la imperiosa necesidad de seguir ganando la voluntad del resto de la sociedad, que por necesidad de circular o por diversos motivos, podría verse afectada por la medida.

Finalmente la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (FAA, CONINAGRO, SRA y CRA), representativa de todo el campo argentino, ratifica que continuará informando periódicamente los próximos pasos a seguir.

CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS (CRA)
CONFEDERACIÓN INTERCOOPERATIVA AGROPECUARIA (CONINAGRO)
FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA (FAA)
SOCIEDAD RURAL ARGENTINA (SRA)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Contactos de Prensa
Carlos Esteban González Prieto | 011-15-5126-2750
prensa@cra.org.ar
Puken AgroNegocios - AgroParlamento.com | 011-4343-2154 / 5588
Confederaciones Rurales Argentinas | 011-4300-4451

Se agrava el corte de rutas

El corte de rutas que llevan a cabo productores rurales, se agravó debido a que los camioneros no dejan pasar a ningún vehículo. Los camioneros pedían que los dejasen pasar y ante la negativa de los productores, ellos bloquearon la ruta cortando el paso a todos. ///(Diario Panorama).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.