miércoles, 12 de marzo de 2008

Lluvias por demás

El oeste provincial está siendo afectado, desde hace ya unos cuantos días, a permanentes precipitaciones que están generando muchos inconvenientes a la población.

"Cientos de familias están afectadas por las lluvias", informa hoy el Nuevo Diario. "La persistentes lluvias que se vienen registrando desde el pasado domingo, en todo el territorio provincia, no da tregua a los pobladores de las ciudades ni de parajes, porque el agua se filtra en las viviendas y los moradores deben autoevacuarse".

"Las constantes lluvias que se vienen registrando en los últimos días provocaron inconvenientes a decenas de familias en diversos departamentos del interior provincial. En el caso de Frías, las precipitaciones de los últimos 90 días sumaron 658 milímetros, superando la media anual de 600 milímetros, según datos del INTA", informó Diario Panorama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.