viernes, 11 de abril de 2008

Comunicado sobre la reunión


Comunicado de las cuatro entidades:
Después de la audiencia con la Sra. Presidente de la Nación
La Comisión de Enlace de entidades agropecuarias (CRA, CONINAGRO, FAA y Sociedad Rural Argentina), luego de la reunión mantenida en el día de la fecha con la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y ante la natural inquietud generada, informan a la población en general y a los productores agropecuarios en particular, que:

• Celebran la buena predisposición de la Sra. Presidenta, con la que se dialogó en profundidad durante tres horas, acerca del futuro diseño de verdaderas políticas agropecuarias que sirvan a los hombres de campo y tiendan a aumentar la producción de granos, carnes, lácteos y productos de las economías regionales.

• Se propicia un nuevo marco de diálogo, con el compromiso de las autoridades de trabajar técnicamente en la resolución de temas pendientes del sector.

• A partir del lunes próximo se abre un espacio para buscar, entre las autoridades y el campo, el verdadero camino del desarrollo para el complejo agroindustrial y el país.

• A pesar de la voluntad política percibida en pos de solucionar el conflicto, el sector agropecuario continua en estado de alerta y movilización -en compás de espera- esperando poder avanzar en cuestiones concretas que satisfagan las demandas de los hombres y mujeres del campo argentino.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Contactos de Prensa
Carlos Esteban González Prieto | 011-15-5126-2750
prensa@cra.org.ar
Puken AgroNegocios - AgroParlamento.com | 011-4343-2154 / 5588
Confederaciones Rurales Argentinas | 011-4300-4451
Recibido vía correo-e.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.