martes, 15 de abril de 2008

Continúan la negociaciones

    Continúan la negociaciones en el marco del conflicto entre el campo y el gobierno. Las últimas noticias:

  • No hubo avances en las negociaciones. El jefe de Gabinete y las entidades rurales no lograron destrabar la cuestión de las retenciones; hoy, las discusiones técnicas. (LN).
  • Para el campo, el tiempo de las reuniones tiene un límite.En el largo plazo, Gobierno y campo están de acuerdo: producir más, abastecer el mercado interno y exportar; pero en la coyuntura que desató el mayor paro agropecuario de la historia, parecen hablar idiomas distintos.Dos reuniones y muchos pocillos de café después, el campo sigue esperando una respuesta al reclamo que desató el mayor paro agropecuario de la historia: la marcha atrás del Gobierno con el esquema de retenciones móviles. Y a los productores que le pusieron el cuerpo a la protesta en cientos de cortes de ruta en todo el país la paciencia empieza a debilitárseles. (LN).
  • Alfredo De Angeli llega a Santiago este miércoles. El productor entrerriano Alfredo De Angeli, presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, visitará Santiago del Estero este miércoles. Llegará a la ciudad de Colonia Dora en horas del mediodía y se reunirá con productores del lugar y de la provincia. (DP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.