miércoles, 2 de abril de 2008

Los productores santiagueños creen necesaria la tregua

Publicado por Diario Panorama

Rodolfo Lobos, de la Sociedad Rural de Quimilí, sostuvo que el campo “demostró su poder” y habló de la necesidad de una “instancia de diálogo” para destrabar el conflicto. Por su parte, Enrique Bertolino, de la ciudad de Selva, se mostró de acuerdo con la tregua de entre 20 y 30 días, aunque reconoció que en muchas personas “hay desconfianza” por los reiterados diálogos que nunca condujeron a nada.

En diálogo con Radio Panorama, Lobos dijo que las tres semanas de paro de los ruralistas sirvieron para dar a conocer la fuerza del sector y la clara y fuerte oposición al aumento de las retenciones anunciado oportunamente por el ministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau.

El titular de la Sociedad Rural destacó que la protesta del campo no buscaba perjudicar a la sociedad, sino buscar la recapacitación del Gobierno nacional al tomar “medidas erróneas”.

Por su parte, Enrique Bertolino, de la ciudad de Selva, en el departamento Rivadavia, se mostró de acuerdo con la tregua de entre 20 y 30 días, aunque reconoció que en muchas personas “hay desconfianza” por los reiterados diálogos que nunca condujeron a nada.///(Diario Panorama).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.