martes, 1 de abril de 2008

Protestas rurales - vigécimo día

Sobre la ruta nacional 34, en diferentes puntos que incluyen las localidades de Pozo Hondo, Fernández, Colonia Dora y Selva, los productores agropecuarios, acompañados y apoyados por una importante porción de la población, continúan firmes en sus lugares de protesta y reclamo.

La medida, en los cortes, es “selectiva”, en general dejan ingresar a la provincia (de sur a norte), aunque con algunas demoras, los camiones con productos lácteos y otros alimenticios perecederos. Se impide el paso (de norte a sur) a los camiones con cargas de granos, ganado en pie y otros productos agropecuarios.

Los vehículos particulares y transportes de pasajeros tienen libre paso, en algunos puntos se les entrega folletos explicativos.

La falta de carnes y lácteos ya se hace sentir en la mayoría de los supermercados, los mostradores y estantes de las carnes están vacíos, en uno de los super grandes de la ciudad, en vez de los habituales cortes de carnes, ahora hay botellas de una conocida gaseosa. En los supermercados chicos y almacenes de barrio la cosa es un desastre, pero la gente, en general entiende y apoya el paro agropecuario, aunque hay algunas voces en contra.

Recién, se ha informado (Radios) que sobre la ruta provincial 21, en la localidad de Bandera también se están realizando cortes de ruta temporarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.