viernes, 11 de abril de 2008

Sobre la reunión entre el campo y el Gobierno Nacional

  • Terminó la reunión en la Casa Rosada entre la Sra. Presidente de la Nación y la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias. En este momento, dicha Comisión de Entidades brinda una conferencia de prensa. Se anuncia un diálogo provechoso y el armado de una agenda de actividades que a partir del lunes se iniciaría con la participación del Jefe de Gabinete cono representante del Gobierno Nacional. Se anuncia formalmente la continuación de la tregua en el paro agropecuario.
  • El campo calificó de positiva la reunión con el Gobierno.Anunció que desde el lunes se pondrá en marcha una mesa de trabajo para buscar una salida al conflicto; antes de recibir al agro, Cristina había hecho una fuerte defensa de las retenciones (LN).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.