lunes, 19 de mayo de 2008

Comunicado de las Entidades

Luego de una extensa reunión las Entidades del Campo emitieron el siguiente comunicado:
El campo quiere soluciones

La comisión de enlace de entidades agropecuarias reafirma su vocación de diálogo reiteradamente demostrada durante estos últimos dos meses.

Las múltiples expresiones y mensajes instando a continuar el camino del diálogo y del consenso, nos llevan a hacer un nuevo gesto.

Es en éste camino que a partir de las 0 horas del miércoles 21 de mayo próximo, suspendemos las restricciones comerciales a las que convocamos en su momento, manteniendo el estado de alerta y movilización.

Esperamos que esta acción genere la contrapartida del gobierno en el inmediato llamado a resolver en un clima de concordia y pacificación, el arribo a las soluciones concretas que miles de productores de todo el país necesitamos.

El compromiso de defender el bien común manifestado en nuestra vocación permanente de producir más alimentos y riqueza para la Nación, merece éste nuevo esfuerzo que esperemos no sea defraudado.

A nuestra gente y a todos los que nos apoyan, les pedimos nuevamente la firmeza y la fortaleza hasta ahora demostrada, y los convocamos al acto del del 25 de mayo en el Monumento a la Bandera en Rosario, conmemorando nuestra fiesta patria en apoyo al campo y en la búsqueda de un país federal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Contactos de Prensa
Carlos Esteban González Prieto | 011-15-5126-2750
prensa@cra.org.ar
Puken AgroNegocios - AgroParlamento.com | 011-4343-2154 / 5588
Confederaciones Rurales Argentinas | 011-4300-4451
Recibido vía correo-e.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.