lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre la suspensión de la reunión

La Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuaria ha lanzado un comunicado en vista de la suspensión de la reunión de hoy por el Gobierno:
COMUNICADO DE PRENSA
DE LA COMISION DE ENLACE DE ENTIDADES AGROPECUARIAS

Esta mañana, el gobierno nacional decidió suspender la reunión a la que había convocado para hoy a las entidades agropecuarias. De este modo, vuelve a desoír el justo reclamo de los productores y todo el interior. Y responde de la peor manera al contundente acto realizado ayer en Rosario, con más de trescientas mil personas que en apoyo al campo, pidieron por un país federal.

Esta tarde se reunirá la Comisión de Enlace en Buenos Aires, para decidir las acciones a seguir. Hasta tanto, instamos a nuestras bases a mantener, más que nunca, el estado de "alerta y movilización", sin caer en esta nueva provocación. Debemos mantenernos firmes y unidos, actuando con la inteligencia necesaria, para no ser funcionales a quienes nos quieren responsabilizar de la generación del caos en nuestro país.

Aunque el gobierno vuelve a demostrar que no tiene vocación de dialogar, como en los casi ochenta días que lleva este conflicto, debemos mantener nuestro reclamo siendo responsables. Porque nuestro compromiso es conseguir las soluciones que el campo y el interior demandan, buscando al mismo tiempo el bienestar del conjunto de la población. Hoy, ante la dramática situación que vive el país, convocamos a los sectores empresarios, políticos, sociales y religiosos, que acompañen nuestra solicitud al gobierno de un diálogo serio. Las autoridades de la nación deben tener un acto de grandeza que facilite con urgencia un acuerdo definitivo. La solución está en sus manos, y es lo que están pidiendo hoy todos los argentinos.

26 de mayo de 2008

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Contactos de Prensa
Carlos Esteban González Prieto | 011-15-5126-2750
prensa@cra.org.ar
Puken AgroNegocios - AgroParlamento.com | 011-4343-2154 / 5588
Confederaciones Rurales Argentinas | 011-4300-4451
Recibido vía correo-e.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.