jueves, 27 de noviembre de 2008

Ayer se inauguró la nueva Terminal de Ómnibus

Estación FFAA MitreTodos los medios locales han cubierto la noticia del evento. Este tema será motivo de un nuevo post en breve, luego que la visite y la conozca personalmente.

Por ahora sólo la he visto en los medios. Lo que si puedo decir, es que lo visto es impresionante. Me llamó mucho la atención algunos interiores. Tengo una buena impresión.

Noticias:

"La nueva Terminal de Ómnibus quedó oficialmente inaugurada el miércoles a las 20.50, cuando el Gobernador de la Provincia realizó el tradicional corte de cinta. La cantante Patricia Sosa entonó el Himno en la ceremonia". Diario Panorama.

"Acompañado de funcionarios de su gabinete, de intendentes municipales del interior, el gobernador de la Provincia dejó habilitada la obra de características significativas que recibirá a su primer micro mañana alrededor de las 8. La Presidenta resaltó vía videoconferencia, la importancia de esta obra vital y reconoció la gestión del gobernador santiagueño". Nuevo Diario Web.

La nueva terminal de Santiago funciona a pleno.- "Con el inicio de la luz del día, la nueva terminal de óminbus comenzó a recibir a las unidades del transporte público de pasajeros, dando inicio a una nueva era en la provincia". El Liberal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.