martes, 13 de enero de 2009

Emergencia agropecuaria

Amplían la declaración de emergencia agropecuaria para toda la provincia.- "Inicialmente, la medida alcanzaba a 21 departamentos, pero ante la profunda crisis que afecta al sector productivo, se decidió incluir a todo el territorio santiagueño. Además, se prevé un acompañamiento a apicultores, también damnificados por la sequía, y un relevamiento de la zona de granos y forrajes".
"El director de Tierras de la Provincia, ingeniero Pablo Moggio, informó que se protocolizó el Decreto Nº5 de Emergencia Agropecuaria Provincial. Dicha medida fue adoptada por la sequía y en su momento contemplaba la situación de las provincias del sudeste santiagueño, pero ahora “generaliza sus alcances hacia toda la provincia”". Nuevo Diario Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.