lunes, 20 de abril de 2009

Informan sobre casos de Dengue

Oficialmente se informó hoy que los casos de Dengue en la Provincia son 31. El ministro de salud confirmó los datos en nuestra provincia, dos de los cuales se registraron en el capitalino barrio Borges.

También se informó que "el equipo interdisciplinario del Gobierno de la Provincia se reunió hoy en horas de la mañana en donde analizaron la situación actual de todo el territorio provincial ante la enfermedad del dengue. En esta oportunidad el ministro de Salud, Luis Martínez, confirmó que en Santiago hay un total de 31 casos de dengue confirmados, de los cuales dos se registraron en la ciudad Capital, más precisamente en el barrio Borges".

Además, se indicó que hay 162 casos sospechosos, de los cuales se esperan los resultados desde el instituto Maiztegui de la provincia de Buenos Aires.

Por su lado, la secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill, brindó detalles de todo el trabajo de prevención que se lleva adelante, luego que se declaró la Emergencia Sanitaria.

Actualización 27-04-2009:

Son 114 los casos de dengue en la provincia.- "Lo confirmó el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez. El funcionario provincial estuvo presente en el discurso anual que el gobernador brindó en la Legislatura provincial y dialogó con la prensa. Adelantó que en los próximos días se tomarán “algunas medidas” ante los casos de gripe porcina que afectan a varios países del mundo". DiarioPanorama.com - Locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.