jueves, 30 de abril de 2009

Infórmate sobre la Influenza Porcina (Gripe Porcina)

El interés por estar informados sobre el tema en el mundo es impresionante, como respuesta a ello son numerosos los sitios que brindan información sobre la enfermedad y las noticias asociadas a la misma. El principal interés de la gente está enfocada en la distribución geográfica de los casos. Apuntando a esto ya se puede encontrar en la Internet varios sitios con mapas con cierta actualización periódica que muestran los puntos de ubicación de los casos. Tal como HealthMap con fuentes de la OMS y Google News. La Enciclopédia Libre, Wikipedia tiene dos artículos interesantes: Gripe Porcina, y Brote de gripe porcina de 2009, donde brinda información sobre el actual brote y trata de llevar un registro de casos de gripe porcina por país.

En el blog JSK_SDE hemos colocado un post con información sobre el tema Influenza o Gripe Porcina, y periódicamente lo vamos actualizando con enlaces a información que puede resultar importante y/o interesante. Infórmate sobre la Influenza Porcina (Gripe Porcina).

2 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a. m.

    hola
    Quisiera saber si existen casos de gripe porcina en la provincia.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Oficialmente se habla de 32 casos sospechosos. Mucha gente señalan que son casos concretos. No le puedo decir si son o no.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.