lunes, 20 de abril de 2009

Problemas de conexión

Pasaditas las 11:20 se produjo un corte de energía eléctrica y nos quedamos a oscuras hasta con la comunicación en la office del laburo oficial. En seguida por uno de los teléfonos que no necesitan energía llamamos a la compañía distribuidora y nos comunicaron que una falla en la estación transformadora Rebaje-Banda que opera la empresa Transnoa S.A. había tenido un problema, situación que dejó sin servicio de electricidad a toda la ciudad de La Banda y algunos barrios del norte de la ciudad de Santiago del Estero, como se informó también en algunos medios.

En la office la luz volvió pasadas las 12:30 hs.. Durante el corte algunos trabajamos con la batería del equipo, el problema se agravó cuando los módems y ruteadores por falta de energía no podían brindar el acceso a Internet. En mi caso probé con acceder vía telefónica (dial-up) y aunque tenía tono, el RAC del servicio no respondía.

La verdad, que mal que está montado todo, digo, al parecer no existen sistemas de respaldo que funcionen como auxilio en caso de falta de suministro eléctrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.