sábado, 2 de mayo de 2009

¿Alguien se acuerda del Chagas?

Hoy sábado fui a visitar al amigazo Juan Aragón, también bloggero, luego de una charla partimos al centro, a tomarnos un cafecito frente a la plaza. En el camino nos encontramos con otro amigazo, Alvaro Leiva, otro bloggero y luego de los saludos, nos pusimos a charlar sobre los temas que llaman nuestro interés por estos tiempos, durante un buen rato y en medio de la vereda, como esos vacunos que se paran sobre los caminos.

Temas que tienen que ver con el medio ambiente, la calidad de vida que tenemos como sociedad y las cuestiones que de alguna manera nos afectan.


La cuestión que era meta charla, y en esta no podía faltar el asunto Influenza Porcina y Dengue. Intercambiamos noticias, novedades y fuentes de información. La preocupación daba vuelta más alrededor del dengue, causas y efectos. Cuando de pronto el amigo Juan dijo, no nos olvidemos del Chagas, en medio de la enumeración de problemas que afecta a la población....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.