miércoles, 27 de mayo de 2009

Ciudad de Santiago con mapa callejero en Google Maps


Ver Ciudad de Santiago del Estero en un mapa más grande

Desde hace poco que se tiene la posibilidad de ver el Mapa callejero de la Ciudad de Santiago del Estero, Madre de Ciudades, en Google Maps. Muy interesante y sobre todo muy útil, porque abre posibilidades para presentar, promocionar e informar un montón de cosas, con mayor precisión. Basta ver lo que se ha venido haciendo en muchos lugares para darse una idea de lo que se trata.

También se puede acceder al callejero en Google Earth, donde una de las novedades es que se ha colocado un modelo tridimensional de la Nueva Terminal de Omnibus.

Bueno, aquí estamos, pasen y miren, "entren al pago sin golpear". Saludos Santiagueños.

1 comentario:

  1. Hola: Soy santiagueña de alma y necesito saber para hacer un recuerdo de nuestra niñez.El barrio casas baratas se sigue llamando asi? y las plazas de ese barrio que nombre tienen?En que año se entregaron esas casas? Mil gracias Elvira Pravisani.Mi email es pelusapravisaniel@hotmail.com

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.