domingo, 18 de octubre de 2009

Bandera

Ayer en la querida ciudad de Bandera, departamento Belgrano, se inauguró la 22ª Expo Bandera. Lastimosamente no pude ir, me hubiera gustado darme una vuelta por ese pago por el que durante unos años anduve trabajando y del cual tengo muy gratos recuerdos.

Una zona del sudeste santiagueño, de buenos campos y gente trabajadora, que cultivan el suelo y con él hacen Patria. Una zona pujante por la cual vale el tiempo y el esfuerzo de conocerla. Sin dudas parte de esa pampa gringa que tanto ha hecho por Argentina.

En el día de ayer se han venido algunas personalidades nacionales, como el Vice Presidente de la Nación, Julio Cobos, quien fue declarado “huésped de honor”. También estuvo Mario Llambías, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas CRA.

En las noticias en los medios están prácticamente todos los detalles. Pero quiero destacar lo dicho por el Sr. Vice Presidente, “el país necesita recuperar previsibilidad y confianza”, que gran verdad, ojalá se comprenda realmente y no quede sólo en retorica para buenos discursos, y el País se movilice correctamente a fin de recuperar previsibilidad y confianza. Como vamos, estamos mal y nos va a ir peor.

Bueno sería que para coronar tanto esfuerzo de la gente de Bandera, Tata Dios les regale un poco más de agua del cielo, para que esos campos se recuperen de tan impresionante seca y vuelvan a producir frutos de esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.