miércoles, 10 de febrero de 2010

Esquina muy peligrosa

En los primeros días de enero pasado, en una de las pocas entradas a los diarios en línea desde mi lugar de descanso, me enteré de la colocación de un semáforo en un lugar muy peligroso de la ciudad de Santiago del Estero. Expresé mi deseo, que es coincidente con el deseo de la gente del barrio, que se coloque prontamente un semáforo en la esquina de Avenida Roca (N) y Chacabuco, justo en la esquina de la terminal de ómnibus. Decía en un post que todos los días había un incidente allí.

Hoy fue noticia esa esquina, según informa el Diario Panorama, "En la esquina de Roca y Chacabuco, el descuido de los conductores generó una colisión entre un auto y una motocicleta. Sólo hubo daños materiales y un herido leve". Por gracia de Dios, sólo hubo un susto y una señora con algunas escoriaciones.

Muy bueno sería que las autoridades que correspondan, tomen urgentemente la decisión de colocar un semáforo en esa esquina, antes que ocurra lo que nadie quiere que ocurra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.