martes, 23 de febrero de 2010

Semáforo en la esquina muy peligrosa

Bueno, una buena, ayer, viniendo de regreso de las compras en el supermercado, nos dimos con la grata sorpresa que se han colocado semáforos en la esquina de Avda. Roca (N) y Chacabuco, una esquina que desde la habilitación de la terminal de ómnibus se había vuelto muy peligrosa, tema al cual le hicimos un seguimiento aquí.

Según nos han contado, a los semáforos los colocaron entre el jueves y viernes de la semana pasada, pero aún no están habilitados, funcionan con la luz amarilla en intermitente. No sólo atento a esto, los automovilistas conociendo de la peligrosidad del cruce, en general toman precauciones al llegar al cruce. Por ahí hay algún que otro que genera algún susto. Esperemos que más pronto que antes los semáforos sean habilitados.

Los taxista y remiseros de la terminal y el supermercado próximo, señalan que también sería muy adecuado colocar otro semáforo en la esquina de Plata y Chacabuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.