lunes, 8 de marzo de 2010

Baja tensión

A partir del medio día comencé a notar como una intermitencia en la conexión a Internet, aunque me mantenía conectado, al principio, no entraba ni salia nada. Luego se normalizaba pero a una velocidad muy inferior a lo habitual.

Luego empezamos a notar que la tensión del suministro oscilaba a la baja, en el acto nos dimos cuenta que el módem estaba siendo afectado por esto. Cuando perdimos el servicio de acceso, me conecté vía dial up (telefónico) a otro proveedor. El mismo problema, seguramente el RAC de ese proveedor estaba sufriendo las consecuencias de la falla del suministro de energía eléctrica.

Bueno, terminamos la jornada haciendo lo que se podía y cuando se podía, condicionado a la variabilidad de la calidad de los servicios de acceso a Internet.

Hace un rato, leyendo las noticias, me informo que "debido a la salida de servicio por mantenimiento preventivo de la línea de alta tensión El Bracho - Termas de Río Hondo, se produjeron en horarios de la siesta de este lunes problemas de baja tensión en parte del territorio provincial" (Diario Panorama).

Comparto la opinión de aquellos que señalan que en materia de algunos servicios, caso como el de acceso a Internet, no están aún en línea con lo que debería ser. El tema de la provisión de energía también es un tema a considerar, en los últimos años ha mejorado mucho, pero es evidente que aún le falta para tener una calidad aceptable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.