viernes, 4 de junio de 2010

Seguimos humeados

Humos 2
Foto: Humos 2 © Todos los derechos reservados.

Realmente es muy difícil creer que cada ves estamos mejor en el pago, cuando debido a la ausencia de controles se reiteran sucesos como el de ayer tarde, cuando una nube de humo invadió el centro de la ciudad, llenando de feos olores todo. Ya varias veces en este espacio hemos dado cuenta del problema de la quemas.

Como lo hemos comentado, subiéndose a la terraza de cualquier edificio alto, se puede apreciar humos contaminantes de un sinnúmero de focos emisores. Es común ya ver horizonte enmascarado por la contaminación con humo por el accionar de tabiques, hornos de carbón y/o quema de basurales, aunque parezca increíble es un problema de larga data que al parecer no le pueden dar solución.

En general no se cree que vivamos en una ciudad limpia y ordenada. En una ciudad donde es más que evidente que no se cumplen con las normas que hacen a nuestra calidad de vida, no se puede pretender que haya limpieza y orden. Coincido con aquellos que señalan que no hay ni siquiera previsión. Y esto ya molesta mucho.

En el día de hoy, el diario El Liberal publica un artículo tratando el tema, y señala que el suceso de ayer podría tratarse de la quema de un basural "en la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Huaico Hondo". Como sea, el tema es que la gente sigue sufriendo casi sin esperanza que los que se tienen que ocupar del tema, se ocupen y cumplan con su responsabilidad. Una vergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.