jueves, 17 de marzo de 2011

Weblog del Foro de Seguridad Ciudadana de la Jurisdicción Segunda

El Foro de Seguridad Jurisdicción Seccional Segunda ha informado que ante las perspectivas que surgen por las conversaciones llevadas a cabo entre miembros de varios foros de seguridad ciudadana de distintos barrios y jurisdicciones de nuestra Ciudad de Santiago del Estero con autoridades del Consejo Deliberante, en el sentido de impulsar el reinicio de actividades del Consejo Consultivo de Seguridad como un importante espacio para plantear los problemas y los aporte en las soluciones en materia de seguridad que afectan seriamente a los ciudadanos de nuestros barrios, ha reiniciado, como complemento de las acciones que viene llevando a cabo, el Blog del Foro.

En un post publicado más temprano, el Foro señala que este espacio volverá a ofrecer información a los vecinos de los barrios de nuestra jurisdicción, autoridades y público en general. Se aprecia que el blog ha renovado su diseño y está incorporando herramientas que seguramente le serán útiles a los propósitos que se han planteado, a los vecinos que lo visiten y a los visitantes circunstanciales que lleguen a él. Hay que usarlo, para eso está.

Se puede acceder al blog del Foro de Seguridad Jurisdicción Seccional Segunda a través de este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.